- Clasificados -

Nadadores mollendinos participarán en certamen de natación en aguas abiertas en el norte

Habrá 200 competidores de nivel nacional e internacional.

Rubén Medina Cruz informó sobre el campeonato de natación en aguas abiertas que se desarrollará en Máncora, Piura el 24 de setiembre de los corrientes en el que participará junto a la academia Tritones de Mollendo.

A nivel nacional e internacional participarán 200 nadadores, siendo destacable que por primera vez un equipo de nadadores mollendinos participen de este certamen representando a la provincia de Islay y la región Arequipa, expresó.

Comentó que, su participación, es el resultado de una suma de campañas anteriores que se desarrollaron en Mollendo y Arequipa durante todo el año, estando los participantes de entre 12 a 15 años preparados para el evento del norte.

PARTICIPANTES

Participarán: Thiago Valdivia Salas, Luna y Diego Rado Ampuero, Fernanda Lazarte, Ali Pinto Medina, Rafael Silva Febres y Rubén Medina.

PREPARACIÓN

Sobre el proceso de preparación dijo que se hizo en el muelle turístico, piscina del colegio Deán Valdivia, piscina de la playa 1 y Catarindo, incluyendo también el entrenamiento físico en el Estadio Municipal. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional