- Clasificados -

Obras de la Plaza de Armas de Moquegua se encuentran en un 83% de avance físico

El Ing. Rodolfo Sánchez, residente de la obra de la Plaza de Armas de Moquegua, informó que el avance de la obra se encuentra en un 83% de avance físico y un 90% financiero.

Está todo encaminado para la inauguración el próximo 23 de julio, tal como ha programado la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Se viene realizando el adoquinado en la calle Ancash, se ha hecho el tapado de los canales encontrados con la autorización y requerimientos del Ministerio de Cultura.

En la intersección de las calles Moquegua y Ancash se colocó el material bases, se ha vaciado las veredas y el lunes empezarán a colocar el adoquín para luego abrir la vía para que circulen los vehículos.

“La idea es terminar toda la calle Ancash la primera semana de julio, con lo cual se concluiría todas las vías circundantes de la Plaza de Armas”, expresó.

Se ha culminado con la colocación del grass, lo mismo se hará con las camas florales. Se culminó con el sistema de agua, desagüe y luz, faltando el equipamiento, como postes de luz, bancas, basureros y jardineras en la calle Ayacucho, la cual será peatonal.

La remodelada plaza de armas de Moquegua estará lista en julio.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional