- Clasificados -

Nuevo anuncio: “Gobernador regional asegura que colegio ‘Centro’ se culmina sí o sí antes de diciembre”

La directora de la institución educativa “Carlos M. Febres” o colegio “Centro”, Mag. Valentina Monroy dijo que, en la reciente visita del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, éste se comprometió a que la obra paralizada de dicho colegio será terminada indefectiblemente antes de diciembre de este año.

“Las autoridades vinieron a ver la construcción y el gobernador regional se comprometió a terminar la obra antes del mes de diciembre. Sí o sí este año nos van a entregar el colegio. Inclusive le pedimos el plan de contingencia y nos dijo que ‘lo primero es terminar la obra y luego vemos lo demás’”.

En cuanto a la instalación de módulos o aulas prefabricadas para acondicionar los estudios de los alumnos en un solo turno, la directora sostuvo que el alcalde provincial de Islay, Richard Ale donará cuatro aulas, sumadas a otras tres del gobierno regional.


DATOS:

  • En marzo de este año, la gerenta regional de Educación, Cecilia Jarita, anunció que la obra se culminaría en cuatro meses.
  • La obra del colegio se inició en mayo de 2021 y en abril de 2022 se paralizó por un tema contractual del consorcio y el gobierno regional.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional