14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:37 pm

Nuevo accidente entre moto y colectivo se registró en Mollendo

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta lineal fue derivado al hospital ya que cayó violentamente sobre el pavimento.

En el óvalo aledaño a la calle 9 de octubre del sector Miramar en Mollendo, se registró este martes a tempranas horas, un accidente entre una motocicleta color azul, marca Ronco, de placa 3796-9X registrada a nombre de Coopac Mi Continental, y un auto de marca Toyota, color plata metálico, de placa VBH-078 registrado en Sunarp a nombre de Diego Hermoza Stefano.

El conductor de la moto lineal tras el impacto fue derivado al hospital de la ciudad por efectivos de serenazgo que llegaron a bordo de su ambulancia. Luego de ello, llegaron policías de la comisaría de Mollendo, quienes se encargaron de controlar el tránsito en la zona.

Dentro del taxi plomo había una dama de nombre Jesica Pinto como pasajera, quien refirió que el motociclista estaba a excesiva velocidad y tras el impacto “salió volando” pese a que el conductor del colectivo habría sobre parado, versión que fue corroborada por el chofer.

Igualmente, el hecho es investigado por las autoridades pertinentes para determinar responsabilidades.

Mientras tanto, se supo que la motocicleta no tiene sus documentos en regla y la última actualización la tuvo en el año 2019. (Con información de Sanhueza Noticias).

Análisis & Opinión