- Clasificados -

Nuevas quejas contra jefa de la Agencia Municipal de Ilo

El sorteo de lotes se iba a realizar el 24 de julio, pero desconociéndose los motivos, hasta la fecha la Agencia Municipal no cumple compromiso.

Un grupo de ciudadanos realizó un plantón frente a los exteriores de la Agencia Municipal de la Pampa Inalámbrica, exigiendo a la Lic. Soledad Choque jefa de dicha área, para que les informe la fecha exacta del sorteo de lotes para las personas que han salido aptas, luego de haber superado las observaciones.

Los protestantes, manifestaron que tenían conocimiento que el 24 de julio iba a efectuarse el sorteo para los que cumplieron con los requisitos, pero hasta el día de hoy no se define.

Ante esta situación, le solicitaron una explicación a Soledad Choque y que les siga la fecha, sin embargo, les respondió que ella tampoco tenía conocimiento, lo cual no convence porque es la encargada de llevar todo el proceso.

Lo que cuestionan, es que se sigue dilatando el tiempo, ya que las carpetas las compraron en setiembre del 2020, luego cumplieron con levantar las observaciones en enero del 2021 y ahora que se está en agosto no hay una respuesta concreta.

Esta situación, les impide realizar algún trámite o viajar, porque tiene que permanecer en la ciudad, de no ser así, quizá no les entreguen el documento que tanto anhelan.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional