El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, junto a regidores, funcionarios y centenar de niños y padres de familias, iluminó un árbol de 39 metros de altura en el parque de la Juventud, como parte del encendido de luces y decoraciones, que fueron también iluminadas en la plaza principal del distrito de San Antonio, muro matriz de la plaza de armas y fachada del Palacio Municipal. También, La Rotonda fue iluminado gracias la suma de esfuerzos por parte del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM).
El burgomaestre, refirió que ha previsto una chocolatada navideña y entrega de regalos a favor de cinco mil niños de la provincia, el cual se realizará de forma sectorizada para evitar la aglomeración y respetar las normas sanitarias establecidas por la pandemia por COVID-19.
“Siempre nos esmeramos de presentar lo mejor para Moquegua, junto a los trabajadores municipales de mostrar nuevas alegorías y atractivos en estas fiestas navideñas como el árbol más grande de 39 metros. Estamos asumiendo muchos retos y ahora vemos los cambios”, remarcó.
La autoridad edil estuvo acompañado de su esposa Graciela Castillo; la Señorita Moquegua 2021, Metnara Zeballos Córdova y regidores provinciales.