Municipio provincial de Islay continúa con parchado de vías

Se elaborará un listado de lugares críticos y que se encuentran de cierta manera colapsadas, para luego proceder con el requerimiento y el respectivo mantenimiento.

4383

El responsable de la Gerencia de Transporte y Viabilidad de la Municipalidad Provincial de Islay, Raúl Larenas, dio a conocer sobre los trabajos de parchado que vienen realizando en algunas calles de Mollendo.

Se está colocando material base en algunas áreas y zonas urbanas de la ciudad, debido a la necesidad y preocupación de los transportistas en el sentido que algunas calles por motivo de la alta circulación vehicular y climatológicos se están evidenciando algunas grietas.

“Se ha hecho el requerimiento y se ha visto por conveniente priorizar algunas zonas y vías urbanas de la ciudad para el mantenimiento con la colocación de capa asfáltica”, refirió.

Dentro del cronograma que se está desarrollando, están tomadas en cuenta las calles de la Urb. Estibadores, Deán Valdivia, Av. Mariscal Castilla, Alfonso Ugarte, Arequipa, Sebastián Luna, Islay, Huamachuco y parte de la Panamericana Sur.

Antes se hizo un trabajo previo de identificación de zonas críticas, por lo que se tomó la decisión de colocar el material base en estas áreas.

El trabajo tendrá una duración de aproximadamente 10 días. Se continuará con el seguimiento y se elaborará un listado de lugares críticos y que se encuentran de cierta manera colapsadas con los baches, para luego proceder con el requerimiento.

Ahora que se acerca el verano el municipio quiere ten las calles en buen estado y debidamente señalizadas para asegurar el normal tránsito de los vehículos con la seguridad del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí