Este lunes 30 de septiembre vence el plazo de la Amnistía Tributaria 2019

Los fondos recaudados sirven para el pago del personal que recoge la basura, para el servicio de Serenazgo, entre otros servicios.

4395

Este lunes 30 de septiembre vence el plazo de la Amnistía Tributaria 2019 que brinda la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), informó la coordinadora de Recaudación Tributaria María Gabriela de Rivera Vega.

Actualmente, se encuentran con la campaña del 50% de descuento en los intereses generados por deuda tributaria.

“Invocamos a la población para que aproveche estos beneficios que está brindando el municipio y pagues sus tributos, los cuales sirven para poder brindar mejores servicios”, expresó.

Si no se conoce el estado de la deuda, la población puede acercarse a la municipalidad donde se le proporcionará toda la información al respecto.

Los interesados también pueden ingresar a la página web del facebook y buscarlos como Gerencia de Administración Tributaria Mollendo, donde pueden hacer las consultas enviando sus mensajes, los cuales serán atendidos.

Los fondos recaudados sirven para el pago del personal de los recolectores de la basura, el servicio de Serenazgo, entre otros servicios.

El impuesto predial es un recurso que permite planificar obras para beneficio de la ciudadanía, por lo que es importante cumplir con las obligaciones tributarias que se traducen en obras y mejores servicios para el bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí