Por fin AVIS Los Olivos tendrá agua potable a domicilio

Este lunes deben terminar de colocar los medidores y a más tardar el martes deberían contar con el agua en las viviendas. Antes de brindarles el recurso hídrico en los domicilios, estarán cortando las piletas públicas.

4314

Hasta las oficinas de SEDAPAR llegaron integrantes de la junta directiva de AVIS Los Olivos con la finalidad de firmar el contrato para hacer realidad el proyecto de agua y desagüe en dicho sector.

El Sr. Manuel Sosa Arenas, indicó que vienen trabajando desde el mes de febrero y por fin se concretará este anhelo que favorecerá a más de 330 familias.

“Hemos tenido piedras en el camino por parte de la empresa, lo que nos obligó a viajar a Arequipa para presionar y por fin se estará concretando. Este es un logro más de toda la asociación que ha trabajado de manera conjunta para tener el agua en los domicilios”, declaró.

Este lunes deben terminar de colocar los medidores y a más tardar el martes deberían contar con el recurso hídrico en las viviendas. Antes de brindarles el agua en los domicilios, estarán cortando las piletas públicas.

PISTAS Y VEREDAS

En cuanto a las pistas y veredas, manifestó que el perfil técnico se encuentra en el municipio, pero lamentablemente no cuentan con el saneamiento físico legal.

“Para que una empresa pública o privada invierta, se debe contar con el saneamiento físico legal, porque son grandes inversiones, por lo tanto, cualquiera no puede invertir si es que el terreno está en litigio”, refirió.

Sosa, señaló que se estarán enfocando en el tema de pistas y veredas, lo cual estará exponiendo en una asamblea, si la población decide que intervenga un privado, en buena hora, de no ser así, entonces esperarán hasta que algún día las autoridades se acuerden que Los Olivos existe.

ANIVERSARIO

El próximo 2 de noviembre Los Olivos estará celebrando sus 18° aniversario de creación, motivo por el cual se convocará a una asamblea para conformar la comisión de festejos y elaborar el programa de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí