- Clasificados -

Municipio entrega señalización a moto taxistas de Punta de Bombón

Últimas Noticias

#PUNTADEBOMBÓN | Para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y prevenir más contagios por COVID-19 en los mototaxis, la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón viene realizando labores de orientación y capacitación y entrega de señales de seguridad sobre medidas de prevención ante el nuevo coronavirus a los miembros de las empresas formales que operan con vehículos (categoría L5) en el distrito punteño.

NUEVO PROTOCOLO

Así, la Gerencia de Servicios a la Comunidad, dio a conocer entre los conductores y propietarios de estos vehículos menores, el nuevo protocolo de transporte de pasajeros, que establece reglas como: desinfectar las unidades, limitar a dos el número de pasajeros, acondicionar una división para aislar al conductor de los usuarios y exhibir un aviso con las medidas de prevención ante el COVID-19.

CHARLAS INFORMATIVAS

Además, se ha organizado charlas informativas con el personal de salud de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano para que los transportistas conozcan los nuevos lineamientos que deberán seguir, a fin de evitar que los mototaxis se conviertan en focos infecciosos.

También se está gestionando la entrega de implementos de seguridad e higiene, como mascarillas y alcohol.

A CUMPLIR CONDICIONES SANITARIAS

Del mismo modo se notificó a los representantes de las empresas autorizadas para que se comprometan a cumplir las condiciones sanitarias señaladas en el protocolo.

Por ejemplo, implementar lavaderos para la desinfección de manos, proporcionar mascarillas y alcohol en gel, y realizar un control de temperatura a los conductores.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional