Municipio del distrito de Islay construirá piscina en Puerto Alegre 

Se logró el compromiso del burgomaestre del distrito, para que el próximo año se ejecute la obra de la piscina para el beneficio de la población.

3932

Gracias a la gestión realizada por la junta directiva de la AVIS Puerto Alegre, se logró que la Municipalidad Distrital de Islay Matarani, se comprometa a construir una piscina en este lugar.

El dirigente del sector Valeriano Mojo, indicó que se firma el documento de compromiso para la ejecución de la obra anhelada por la población, sobre todo porque en otros sectores rechazaron el proyecto.

“Se conversó con el alcalde Fernando Zúñiga para culminar las obras en Puerto Alegre, como es la cancha deportiva, que estaba paralizada, de igual modo la piscina, proyecto que estaba aprobado, pero las anteriores autoridades no lo ejecutaron”, expresó.

Ante la insistencia, se logró el compromiso del burgomaestre del distrito, para que el próximo año, se ejecute la obra de la piscina para el beneficio de la población, sobre todo de los niños y jóvenes.

Sobre dichos terrenos había la propuesta para construir un colegio o un hospital, pero el área no cumple con los requisitos, al ser un espacio reducido y no contempla lo que establece la norma.