Municipio de San Antonio realiza concurso de embanderamiento 

El premio es la elaboración y ejecución de una ficha de mantenimiento para la junta vecinal o asociación que ocupe el primer lugar.

La Municipalidad Distrital de San Antonio, organiza por aniversario el concurso de embanderamiento y decoración con alegorías.

La Ing. Leydi Humire, jefa de Mantenimiento de la entidad edil, indicó que participan todas las juntas vecinales y asociaciones que se encuentran dentro de la jurisdicción.

La junta vecinal que gane en el embanderamiento y decoración de sus calles, se hará acreedor a la elaboración del diagnóstico, formulación y ejecución de una ficha de mantenimiento en su asociación o junta vecinal.

“La finalidad, es que todos los vecinos del distrito coloquen su bandera que tiene los colores blanco y rojo, para que se identifiquen en este aniversario de San Antonio”, refirió.

Se estudia la posibilidad de ampliar el plazo para las inscripciones. La actividad forma parte del programa por el segundo aniversario de creación política del distrito de San Antonio.

Lo Último

Análisis & Opinión