- Clasificados -

Municipio de El Algarrobal ejecutará 4 nuevos proyectos en el 2021 

Lo primero que se hará en el 2021, es el asfaltado de la avenida principal del PROMUVI I, un mercado, local multiusos y 2 bocatomas. 

Al haber recibido un pequeño incremento del canon minero, la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, está planificando ejecutar nuevas obras el próximo año, habiendo priorizado 4 proyectos importantes, anunció el alcalde de la jurisdicción Francisco Manzano Cisneros.

Lo primero que se hará en el 2021, es el asfaltado de la avenida principal del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) I en ambos sentidos de casi un kilómetro con un monto de un millón y medio de soles.

También se construirá un mercado, por un monto de casi 2 millones de soles y que albergará a 200 comerciantes del distrito. De igual modo, se construirá un local multiusos en el mismo distrito por casi 2 millones y medio de soles.

Asimismo se construirá 2 bocatomas, para lo cual se hará las coordinaciones con los agricultores para que indiquen los lugares estratégicos.

A parte, se está gestionando la construcción de todas las pistas y veredas para el PROMUVI I, para lo cual se tiene que llevar el expediente a Lima para que a través del Ministerio de Vivienda se pueda acceder a un presupuesto y ejecutarlo en agosto del 2021.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional