- Clasificados -

Municipio de Dean Valdivia realiza segunda campaña de beneficios tributarios 2021

Se viene realizando una serie de descuentos y otorgando facilidades de pagos en los que son los temas tributarios.

La Municipalidad Distrital de Dean Valdivia, viene desarrollando la segunda campaña tributaria del año 2021, la cual concluye el 30 de julio.

La subgerente de Administración Tributaria Johana Postigo Ramírez, dio a conocer que se está realizando una serie de descuentos y otorgando facilidades de pagos en los que son los temas tributarios.

Los contribuyentes tienen la obligación de cumplir con 2 tributos principales ante la entidad edil referente al impuesto predial o autovalúo y los arbitrios municipales que comprende limpieza pública, recolección de residuos sólidos, Serenazgo, mantenimiento de parques y jardines.

En esta oportunidad, el municipio está haciendo el descuento del 100% de intereses del impuesto predial o autovalúo. Descuento del 20% de los años 1993 al 2020 y 30% del año 2021 en arbitrios municipales.

La campaña se encuentra vigente hasta el 30 de julio aprovechando las Fiestas Patrias. Se atiende de 08:00 horas a 11:00 horas, de lunes a viernes. Se habilitó la línea de WhatsApp 996-570342 para recibir consultas de los contribuyentes.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional