- Clasificados -

Multitudinario último adiós a periodista Mario Roque Orovilla

El cuerpo fue trasladado hacia el frontis de las oficinas de radio Coral, emisora en donde laboraba y luego hacia el cementerio general de Mollendo.

Con una multitud de personas entre familiares, amigos y pobladores de Mollendo se desarrollaron las exequias del periodista mollendino Mario Rufo Roque Orovilla, quien dejara de existir sorpresivamente la mañana del último domingo en esta ciudad a los 63 años.

Luego de haber sido velado en su domicilio de la AVIS César Vallejo, ayer por la tarde fue trasladado hacia la parroquia Inmaculada Concepción para una misa de cuerpo presente. Posteriormente el ataúd recorrió diversas calles del centro de Mollendo llegando hasta el frontis de las oficinas de radio Coral, emisora en donde laboraba.

Finalmente, el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio general de la ciudad en donde sus hijos y familiares hicieron uso de la palabra destacando las bondades como padre, como persona y como hombre de prensa, quien desde su espacio periodístico y con su estilo frontal a las autoridades y dirigentes de la provincia de Islay supo ganarse el reconocimiento de la población, lo cual se demostró en su último adiós. Descansa en paz, Mario Roque. Se hará justicia.


SOBRE LAS CAUSAS DE SU MUERTE

Las causas de la muerte del periodista Mario Roque aun no están oficialmente esclarecidas, preliminarmente los familiares informaron que el certificado de necropsia con el que retiraron el cuerpo señalaba “edema cerebral”, sin embargo, los agentes causantes están por determinar, algo que esperan conocer en los próximos días y, a decir de los familiares buscan llegar hasta las últimas consecuencias pues consideran que su muerte no fue natural, sino provocada.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional