MPI: realizarán actividades variadas por Semana Santa

4309

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI), está promoviendo una serie de actividades para los días de Semana Santa, en particular se anuncia la realización de diversos acontecimientos deportivos, gastronómicos y artísticos, así lo dio a conocer el coordinador Patrick Mogrovejo.

GASTRONOMÍA Y CULINARIA

En ese sentido, anotó que el próximo sábado 20 de abril en horas de la mañana se realizará un festival al pie del castillo Forga, que consistirá en una exposición de gastronomía y culinaria local y tradicional, para lo cual los interesados pueden  participar de forma libre y gratuita exponiendo sus platos y ofertas de comidas.

MARATÓN EN CERROS Y PLAYA

Dijo además que ese mismo día se desarrollará la primera maratón internacional que recorrerá cerros y playas de Mollendo y contará con la participación de atletas locales, nacionales e incluso invitados del norte de Chile. Del mismo modo se prevé una carrera orientada a niños, entre los 5 y 13 años. Ellos cumplirán un circuito bajo el castillo Forga. Se espera la llegada de menores integrantes de academias de atletismo de Arequipa.

ESCULTURAS EN ARENA

Otro de los eventos para ese día, es la realizaron de un concurso de esculturas en arena que tendrá diversos premios; asimismo habrá futbol y vóley playa, música en vivo y una variedad de atractivos para los presentes, comentó el coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí