- Clasificados -

MPI inaugura pileta pública en Asociación Biohuerto Los Geranios

“Los problemas están fuera y las soluciones en el escritorio de los servidores públicos” dijo el alcalde provincial.

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) inauguró una pileta pública en la Asociación Biohuerto Los Geranios en la ciudad de Mollendo, habiéndose dado cita el alcalde Edgar Rivera quien comentó durante su participación, que fue su gestión la que les otorgó un certificado de posesión con el que pudieron tramitar el recurso hídrico ante Sedapar.

“El agua es un derecho fundamental, algunos funcionarios se cuidan mucho de no entregar certificados de posesión por miedo a denuncias, pero, hay que dejar de lado si está o no en litigio, ese es un tema aparte. Aquí viven niños y familias que son residentes hace muchos años”.

Fue enfático en manifestar que todos los pobladores deben sentirse orgullosos del lugar en donde viven y luego del recuento de los programas que viene ejecutando el municipio, conminó a los vecinos y población en general, a olvidarse de las quejas y trabajar por lo que desean pensando en las generaciones venideras.

“Los problemas están fuera y las soluciones en el escritorio de los servidores públicos, por lo que seguiremos trabajando”

Mientras tanto, el presidente de la asociación se mostró agradecido por la gestión del gerente de Sedapar Mollendo, Roger Andía y del burgomaestre provincial; siendo como de costumbre dos niños lugareños, los encargados de aperturar la pileta. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional