- Clasificados -

Incautan gran número de carteras camufladas en medio de sacos de papas en Ilo

Personal de la Policía Nacional incautó un gran número de carteras que estaban camufladas en medio de sacos de papas.

El hecho se registró en el Km 131 de la carretera costanera sur, se trata del vehículo de placa de rodaje C1S-801, marca Mitsubishi, modelo Fuso Fighter, color blanco, verde y rojo, conducido Hernán Chambi Cáceres (29), domiciliado en Asociación Villa El Puentecito (Tacna), quien estaba en compañía de su conviviente Maritza Ochoa Arratia (25), con domicilio en la ciudad de Tacna.

Se conoció que el vehículo hacía la ruta de norte a sur, provenía de la ciudad de Ilave y se dirigía de Ilo a Tacna.

Al realizar el registro vehicular en la parte del remolque, se halló en medio de la carga de sacos de papas en forma escondida (camuflado) 7 sacos polietileno color negro que contenía carteras de uso femenino, la misma que no contaban con ningún tipo de documentación de sustento legal.

Se hizo presente personal de ADUANAS procediendo a realizar las diligencias respectivas, llevando el vehículo y al conductor al local de los almacenes ADUANAS-SUNAT Ilo.

Se procedió al pesaje de la mercadería dando un monto aproximado de 320 kg valorizado en 11,808 soles. El vehículo quedó internado temporalmente por infracción a la Ley de Aduanas.

Contrabando hallado.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional