- Clasificados -

Moquegua: Vehículos fueron internados en la cochera municipal

Cumpliendo la Ordenanza Municipal Nro.016-2020, inspectores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) está interviniendo vehículos estacionados en zonas rígidas, llevándolos a la cochera municipal.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, dio a conocer que los operativos se realizan en forma continua en diferentes puntos de la ciudad. “El día de ayer en horas de la mañana un automóvil estuvo mal estacionado en una esquina obstruyendo el libre paso peatonal, incumpliendo la norma, razón por la cual fue trasladado a la cochera y al conductor se le colocó la infracción”, refirió.

Durante la semana, son 4 las unidades vehiculares que han sido intervenidos por la misma conducta. Hasta el momento ya suman 14, por incumplir la ordenanza municipal. Se continuarán las acciones de control, por lo que se recomienda a los transportistas para que no estacionen su vehículo en cualquier sitio, además solicitó a los peatones para que hagan la denuncia de observar alguna irregularidad.

“La multa que se le impone es de 8% de la UIT, además costo de grúa y de depósito municipal. Los fiscalizadores harán sus rondas y acudirán al llamado que hace la población para la respectiva intervención”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional