Moquegua: Construcción de complejo en La Floresta alcanzó el 27 % de avance físico

Las obras de construcción del moderno complejo deportivo y recreativo en la Asociación La Floresta que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto demanda una inversión de S/ 3, 357, 974, donde familias del sector gozarán con áreas recreativas y deportivas que se concreta luego de años de espera.

El residente de la obra Ing. José Huacca Mamani, informó que la obra alcanzó el 27% de avance físico. En tanto vienen trabajando en la culminación del cerco perimétrico, encofrado de las columnas para la estructura autoportante, vaciado de concreto, proyectado para contar con losa deportiva, gimnasio al aire libre, juego para niños, cobertura, sistema fotovoltaico, entre otros.

Además, han procedido con la colocación de material geomenbrana para protección del salitre y evitar el hundimiento de la infraestructura. La culminación de la obra se prevé para diciembre del presente año.

El complejo en la Asociación La Floresta, demandará una inversión de 3 millones 357 mil 974 soles, para un plazo de ejecución de 150 días calendario. Comprenderá de juegos para niños, mini gimnasio, aparatos sanitarios, graderías, losa deportiva multiusos con pisos especiales de caucho para evitar golpes, entre otros.

Lo Último

Análisis & Opinión