- Clasificados -

Moquegua: Confirman 2 contagios de Covid-19 en la I.E. Daniel Becerra Ocampo 

Alumnas contagiadas son del nivel primario y secundario, del sexto y segundo grado respectivamente. Se tomaron inmediatamente las medidas y los estudiantes de dichas aulas realizarán clases virtuales hasta el 7 de julio.

Dos casos confirmados de Covid-19 fueron detectados en la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Moquegua, informó el Prof. Antonio Vélez, director del plantel.

Se trata de una estudiante del sexto grado de primaria y una de segundo de secundaria, por lo que se hizo el llamado a los padres de familia de dichas aulas para que sus hijos sean sometidos al tamizaje para el respectivo descarte.

Inmediatamente se dispuso la fumigación de los salones y tomar las medidas de bioseguridad para evitar que pueda haber nuevos contagios.

“Pedimos a los padres de familia que, si perciben que sus hijos presentan síntomas de resfrío, no los envíen al colegio y más bien acudan a los centros de salud para realizar el respectivo descarte”, aseveró.

Se ha dispuesto que en ambos grados realicen las clases virtuales hasta el 7 de julio. Se continuará evaluando a los demás alumnos.

Vélez, hizo el llamado a los padres de familia tomar las medidas de manera extrema, sobre todo cuidar a sus hijos de la ola de frío que se registra utilizando ropa de abrigo para que no se vea afectada su salud.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional