Moquegua: Beneficencia Pública recupera ambientes de antiguo hospital

Se trata de una infraestructura donde recientemente hicieron la revisión con los ingenieros, arquitectos, los miembros del directorio y el personal del colegio Juan XXIII, quienes hicieron la entrega formal de los ambientes que está en muy buenas condiciones.

Tras diversas gestiones, la Beneficencia Pública de Moquegua, logró la recuperación de ambientes del antiguo hospital, terreno que cuenta con 1,670 m2, entrega que se hizo de manera formal.

La Lic. Katherine Anco, presidenta de la institución, señaló que el espacio será destinado para algunos proyectos que la beneficencia ha programado, como la prolongación de la casa del adulto mayor que permitirá albergar más abuelitos.

Por más de 30 años estuvo en poder la I.E. Juan XXIII y que luego del pedido y constantes reuniones con el monseñor de la Diócesis de Tacna y Moquegua, se llegó al acuerdo y servirá para desarrollar sus proyectos sociales.

“Recordemos que el fin de la Beneficencia es cumplir un rol social, crear programas sociales que ayuden a que las poblaciones vulnerables puedan ser atendidas en todos los sentidos de su vida”, refirió.

Anco, dio a conocer que se trata de una infraestructura donde recientemente hicieron la revisión con los ingenieros, arquitectos, los miembros del directorio y el personal del colegio Juan XXIII, quienes hicieron la entrega formal de los ambientes que está en muy buenas condiciones.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN