- Clasificados -

Mollendo: Southern Peru entrega 30 balones más de oxígeno a la Patrulla Covid

Funcionario de minera, anunció que en los próximos días estarán anunciando un apoyo conjunto con el Ministerio de Salud para avanzar más rápido con el proceso de vacunación en las regiones donde vienen operando.

Hasta el local de la Patrulla Covid, llegó personal de la empresa Southern Peru, para hacer entrega de 30 balones de oxígeno completamente equipados que servirá para apoyar a los pacientes que se han infectado con el virus y están recibiendo atención.

El Sr. Carlos Quiñonez, representante de la minera, indicó que se sienten contentos de seguir apoyando la labor importante que lidera la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), que ha permitido que varias instituciones y Southern pueda colaborar con la población.

“Esto va a ser una ayuda importante y ya suman 80 balones donados para la Patrulla de Oxígeno Covid. Nuestro compromiso es permanente con la provincia para seguir trabajando juntos. Son momentos difíciles y pedimos que se sigan cuidando, para evitar los contagios”, expresó.

APOYARÍAN EN LA VACUNACIÓN

Quiñonez, agregó que están trabajando en conjunto con diferentes autoridades para poder apoyar el proceso de vacunación, es decir, hacer un esfuerzo más grande en las regiones que están operando.

En los próximos días estarán anunciando un apoyo conjunto con el Ministerio de Salud para avanzar más rápido con el proceso de vacunación y juntos salir adelante.

ALCALDE DE ISLAY AGRADECE

A su turno, el alcalde provincial Edgar Rivera Cervera, agradeció a la empresa Southern Peru por la donación de 30 balones más de oxígeno que se suman a los 50 anteriores.

“Se ha puesto en funcionamiento el Centro de Aislamiento en el local de CONAFOVICER y necesitamos mayores herramientas, hemos recurrido a Southern y en forma inmediata nos han hecho llegar estos balones porque ellos saben las necesidades que tenemos, sobre todo ahora que estamos en una tercera ola de la pandemia y se tiene que ir previniendo”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional