- Clasificados -

Mollendo: Dos jóvenes resultan heridos tras aparatoso accidente de motocicleta

Dos hombres resultaron heridos luego que la moto en la que se trasladaban se despistara la mañana de ayer a las 6:20 horas a la altura de la empresa TASA en la carretera antigua.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Chombo Chipana (24) natural de Carmen de la Legua, Callao, y Robinson Miguel Huayllaquispe Huamaní (26) natural de Lima, quienes sufrieron el accidente regresando del distrito de Islay-Matarani hacia Mollendo.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia con bomberos de la compañía Mollendo N° 12, así como efectivos de serenazgo de Matarani y Mollendo con otra unidad médica de emergencia.

Por el impacto del choque, tras el derrape, el copiloto Robinson Huayllaquispe salió expelido llevando la peor parte, por lo que fue inmovilizado en la camilla tipo FEL por los hombres de rojo para su traslado al nosocomio más cercano.

Según la Sunarp, la motocicleta, marca KTM, modelo RC 200, de color blanco y placa 4092-9Z, está registrada a nombre de Luis Chombo Chipana en la sede registral de la provincia de Ilo.

Se desconocen las causas del accidente. La policía investiga.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional