- Clasificados -

Mollendo: Capturan al “correcaminos” en posesión de droga

La noche del último domingo, en la ciudad de Mollendo y luego de una persecución encabezada por el comandante PNP José Romero Lomparte, comisario sectorial y siete efectivos policiales, se capturó a Elard Carlos Medina de 39 años, conocido como “Correcaminos”, en mérito a la operación “Impacto Arequipa”.

En ese sentido, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y faltas en la ciudad, se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba por el sector de Alto Las Cruces, en la calle Daniel Carpio, que al ver a la policía emprendió la huida hacia la calle Ayacucho, entre el Club de Tiro y el coliseo de gallos, a lo que respondieron los efectivos con un cerco inmediato, logrando capturar al varón, quien en su intervención expresó “Ya perdí”.

Al hacerle el registro personal, se le encontró: 1 cajetilla de cigarros, 1 encendedor, 14 envoltorios de papel revista tipo “kete” (5 con sustancia blanquecina en su interior y 9 con interior rosado) y 1 bolsa pequeña transparente que contenía hojas, tallos y semillas con olor a cannabis. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional