- Clasificados -

Ministerio Público hizo entrega de vehículo a bomberos de Moquegua

El vehículo tipo mini bus marca Hyundai, fue entregado a la Comandancia Departamental de Moquegua, contando con la aprobación de la Gerencia General del Ministerio Público.

“Estamos muy agradecidos con el Ministerio Público, por la entrega de este vehículo, que será de gran ayuda para el cuerpo de bomberos de Moquegua, no contábamos con una unidad para el traslado de personal, de equipos de emergencia, insumos  o para cumplir con nuestros trámites administrativos”.

Así lo señaló, la comandante departamental de la Compañía de Bomberos de Moquegua, Jessica Leticia Soto Gonzales, quien refirió que además servirá para los traslados de los integrantes del cuerpo de bomberos para sus prácticas de rescate o incendio que realizan permanentemente en lugares alejados de la ciudad.

Agregó que por lo general los mismos integrantes solventan el traslado para trámites y gestiones propios de la compañía de bomberos y que para todos es conocido las deficiencias en temas de logística y presupuestal de los bomberos voluntarios, por ello la importancia de esta entrega.

El vehículo tipo mini bus marca Hyundai, fue entregado a la Comandancia Departamental de Moquegua, contando con la aprobación de la Gerencia General del Ministerio Público, según resolución del 17 de diciembre del 2020, en la cual además se aprueba la donación de unidades a otras instituciones.

El acto de entrega y recepción de la unidad estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Juan José Machicao Tejada y el administrador de este distrito Fiscal, Amador Martín Frisancho Peralta y se realizó en las instalaciones de la Compañía 74, ubicado en la urbanización Primavera.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional