- Clasificados -

Mercados atenderán de manera normal durante Semana Santa

El Lic. Willy Linares, subgerente de Abastecimientos y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que el día viernes santo, junto al área de Fiscalización, Vigilancia Sanitaria y Policía Nacional, estarán verificando el tema de precios, orden y que se respete el aforo en mercados y ferias.

Estas medidas se toman, con la finalidad de garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad dentro de las restricciones que ha dado el Ejecutivo.

“Los días jueves, viernes y sábado, el mercado estará trabajando de manera normal, no se va a cerrar, Solo invocamos que no haya aglomeración, para evitar ello, se tiene que adelantar las compras, esa es la recomendación que le damos al público usuario para que no haya colas”, refirió.

Se espera que las actividades durante Semana Santa se desarrollen de manera normal y sin contratiempos, es por eso que se requiere el apoyo de la población.

Teniendo en cuenta que los mercados van a trabajar de manera normal de jueves a sábado, se ha preparado un trabajo planificado para mantener el orden y control durante estos días en el tema de comercio.

Linares, señaló que se está trabajando en el control de la lista de precios y esta semana se incidirá más para evitar especulaciones en los costos de los productos de primera necesidad, ya que muchas veces los cobros son abusivos en sectores no autorizados, los cuales serán fiscalizados.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional