Melvin Rodríguez: “Acá estoy dando la cara, no me he fugado”

Melvin Rodríguez, aclara que no es su voz la que se escucha en audio, negando haber cometido algún acto de corrupción. Asegura que no se irá de Moquegua y que afrontará los procesos que se le aperture.

3669
Ing. Melvin Rodríguez Minchola.

“Aquí estoy dando la cara, no me he fugado como están diciendo. Me allano a las investigaciones que ha iniciado la Fiscalía. He escuchado un audio, que ni siquiera es mi voz. Yo he dado todo por la región. Me sujeto a todas las investigaciones, no hay ningún problema”, expresó el ahora ex gerente de Recursos Naturales y Ambiente Ing. Melvin Rodríguez Minchola.

Estas aseveraciones las brindó luego que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua, intervino el Gobierno Regional de Moquegua, por supuestos malos manejos de recursos del Estado que habría incurrido.

“Estamos presentes en la diligencia, brindando todo lo que deseen, pero me parece bastante dimensionado la forma como se me está haciendo ver, en ningún momento he pensado en un tema de fuga, eso es una bajeza”, aseveró.

CUESTIONA A PROCURADOR DEL GRM

“Estoy bastante sorprendido por lo dicho del procurador, quien hace de una persona intachable cuando sabe muy bien las cosas internas que hacen en el Gobierno Regional, pero lo dejo ahí, porque soy un profesional”, refirió.

Dejó entrever que se trataría de una persecución personal dentro del Gobierno Regional y que en su momento dilucidaría cualquier tema que lo involucre. “Me voy a quedar en Moquegua y voy afrontar los procesos”, concluyó.

ASESORA LE PIDIÓ CAMBIO DE PERSONAL

En otro momento, dio a conocer que María Alejandra Valle, asesora de la Gerencia General Regional, fue quien tomó la decisión por encargo de su superior, que se cambie a un residente encargado de la ficha de los médicos cubanos y como él tiene un cargo de menor jerarquía, tuvo que acatar la medida.