- Clasificados -

Matarani: ampliarán espacios recreativos y deportivos en Matarani 2000

En el asentamiento humano Matarani 2000, del distrito de Islay-Matarani, se realizará el mejoramiento del servicio deportivo y recreativo del parque del lugar, que, si bien cuenta con una zona de juegos infantiles y cancha multideportiva, estos espacios no abastecen a la cantidad de población que radica en el lugar.

Por lo que, se vio por conveniente, realizar una ampliación de los espacios y creación de otros, con el fin de promover el deporte y el sano esparcimiento, refirieron encargados de la municipalidad presentes en el inicio de la obra.

ESPACIOS

El proyecto, una vez culminado, contará con una losa de concreto para fulbito, una cancha sintética de fútbol, una de frontón, caminería para trote, caminería peatonal y la construcción de servicios higiénicos y un cerco perimétrico que bordee todo el espacio recreativo.

MEJORAMIENTO DEL ORNATO

En ese sentido, se potencializará a actividad deportiva con espacios mejor equipados que puedan ser accesibles a niños, jóvenes y adultos mayores; además de mejorar el ornato del distrito. Concluyeron. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional