- Clasificados -

Ilo: Subgerente de Comercialización no cederá a pedidos de un grupo de comerciantes del Campo Ferial

Ante la advertencia, que volverían a ocupar las calles del AA.HH. Nuevo Ilo si es que no son atendidos, subgerente de Comercialización, dijo que, si ocupan la vía pública, procederán con desalojarlos.

Ante el pedido de un grupo de comerciantes que se aperture la ampliación del Campo Ferial y se adecúe para poder laborar, el Lic. Otto Quispe Lajo, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), indicó que la inconformidad que tienen los vendedores, es porque desean una mayor dimensión para sus puestos.

Aclaró que este lugar no solo es para el comercio, también está reservado para cochera, un almacén y una guardería.

“Estos espacios no solo se puede destinar para el comercio, tampoco se puede reducir los pasajes, porque se tiene que dejar libres las vías para que ingresen vehículos para que dejen la mercadería, entre otros”, aseveró.

Se planteó entregarles un área de 2×3 m2, pero están disconformes, ya que quieren que sea 3×3 m2, lo cual es muy grande y no alcanzaría para los 800 comerciantes. Precisó que solo ingresarán los que están registrados y un grupo de independientes, quienes venderá sus productos los días de feria.

Ante la advertencia, que volverían a las calles del AA.HH. Nuevo Ilo, si es que no son atendidos, Quispe, dijo que, si ocupan la vía pública, procederán a desalojarlos, porque no permitirán el desorden.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional