- Clasificados -

Más mujeres moqueguanas se suman a trabajar en paquete de obras

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, visitó las obras de mejoramiento vial y parque recreativo en la Junta Vecina Por el Desarrollo Integral de San Antonio, los cuales se ejecutan con una inversión de más de 5.5 millones de soles, con recursos propios de la Municipalidad distrital de San Antonio.

La autoridad edil en su calidad de alcalde transitorio del distrito de San Antonio, durante su recorrido, indicó que la obra fue anhelada por más de 20 años por todos los conciudadanos de este sector. Destacó, además, la participación y empoderamiento de la mujer moqueguana a través del fortalecimiento de sus capacidades, que vienen manifestando varias mujeres que trabajan en construcción civil, que ayudan con su labor a construir un San Antonio mejor.

“Dentro de las buenas prácticas de Gestión Municipal hemos sido premiados a nivel nacional, ya que damos trabajo a mujeres y las ayudamos en obtener recursos económicos, para que la población vea que, si se puede darles esta oportunidad laboral”, enfatizó el burgomaestre.

Detalló que el proyecto que se ejecutará es integral, contará con un parque, pistas y veredas, con asfalto en caliente, el cual está ubicado frente al Pedagógico de San Antonio y mejorará la transitabilidad y calidad de vida de los niños, quienes disfrutarán de este parque recreativo y nuevas vías asfaltadas, lejos del polvo.

“Gracias a estos proyectos, hay dinamismo económico en Moquegua, la gente que trabaja aquí son moqueguanos. Por ello, ese dinero se gastará aquí, las obras deben continuar por administración directa”, puntualizó la autoridad municipal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional