- Clasificados -

Más de 40 stands para el 1° Encuentro Regional de Turismo en Mollendo

En conferencia de prensa con medios locales, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, detalló ayer que para el primer encuentro regional de turismo que se celebrará este sábado en Mollendo, se prevé la instalación de al menos 40 espacios entre stands y puestos de exhibición para los productores y empresarios de la región Arequipa que llegarán de las ocho provincias, lo que incluye a emprendedores locales de Islay.

Rivera Cervera explicó que el festival se iniciará desde las 8:00 horas con una serie de prácticas deportivas y costumbristas desde el muelle turístico hasta el sector de las caminerías, lo cual tendrá una duración de cuatro horas.

A partir de ese espacio, en las ramaditas se instalarán stands de venta de picarones, golosinas y otros diversos. Luego, en la explanada de la segunda playa, parte baja del castillo Forga, se desplegará toda la logística para los puestos de exhibición y venta de productos gastronómicos, postres, bebidas, con shows música en vivo, danzas y expresiones artísticas y culturales de las provincias participantes.

El burgomaestre anunció que en esta fecha se contará con la presencia de alcaldes de Camaná, Caravelí, Castilla, Yura, entre otros.

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Islay y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional