- Clasificados -

Mal conductor choca dos vehículos y se empotra en óvalo de Nuevo Ilo

Se intervino a la persona de Segundo Daniel Terrones Mariñas (44), conductor de la unidad vehicular, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico). Dosaje etílico dio positivo.

Un mal conductor en evidente estado de ebriedad fue protagonista de un accidente de tránsito, dejando como saldo daños materiales.

Una llamada telefónica alertó al personal de la PNP sobre el hecho registrado la noche del jueves aproximadamente a las 23:35 horas en el óvalo de Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica.

Al llegar al lugar encontraron el vehículo de placa de rodaje Z3T-894, color blanco, marca Volkswagen, empotrado contra un separador de concreto frente al casino Chiribaya.

Se intervino a la persona de Segundo Daniel Terrones Mariñas (44), técnico mecánico automotriz, domiciliado en Miramar, conductor de la unidad vehicular, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

A su paso, impactó con otras 2 unidades vehiculares, resultando con daños materiales la camioneta de placa de rodaje Z5E-755, marca Datsun, color rojo, de propiedad del Rodolfo Chalco Chaiña (55) y el vehículo de matrícula Z5H-268, marca Nissan, modelo Sunny, color verde, de Raúl Alejandro Quijua Gamarra (42), los cuales se encontraban estacionados.

El sujeto fue sometido al examen de dosaje etílico, teniendo como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por estar inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común (conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad) y ser partícipe de un accidente de tránsito (choque con daños materiales), comunicando al Ministerio Público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN