Lamentan que terreno que fue donado para EsSalud siga abandonado en la Pampa Inalámbrica

Según dirigente vecinal, terreno destinado para la construcción del nuevo hospital de EsSalud y otros equipamientos urbanos que necesita la Pampa Inalámbrica, por dejadez y no tener visión las autoridades, no se construye nada en el lugar.

El terreno adyacente a la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica se encuentra lleno de escombros y basura que permite que en el lugar pulule gente del mal vivir.

El dirigente vecinal Jorge Álvarez Apaza, indicó que en la zona se aprecia, desde horas de la tarde y noche, a gente que consume alcohol y drogas, lo cual genera inseguridad en la población.

Manifestó que cuando les falta dinero, los individuos toman valor, salen a las avenidas y cometen robos y asaltos para contar con dinero y seguir consumiendo sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas.

“Tenemos conocimiento que este terreno estaba destinado para la construcción del nuevo hospital de EsSalud y otros equipamientos urbanos que necesita la Pampa Inalámbrica, pero por dejadez y no tener visión las autoridades, no ponen en valor el sector para implementar con obras”, expresó.

Álvarez, lamentó que no haya voluntad política por parte de los gobernantes de turno, quienes dejan de lado la necesidad que se tiene, de contar con un hospital de primer nivel que merece la provincia de Ilo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN