- Clasificados -

Juramentó la nueva junta directiva del Colegio de Periodistas de Moquegua

Nuevo decano pudo verificar que el Colegio de Periodistas del Perú filial Moquegua no está inscrito en Registros Públicos, por lo tanto, no tienen personería jurídica, por lo que trabajará fuerte en ello, dijo.

La ceremonia de juramentación de los integrantes de la nueva Junta Directiva del Colegio de Periodistas del Perú filial Moquegua, se realizó el miércoles último, en las instalaciones del Palacio Municipal y contó con la presencia de las autoridades de la localidad.

El decano del Colegio de Periodistas de Moquegua Efrén Medardo Huayapa Merma, asume la orden, para el periodo 2022-2023.

Como vicedecano se encuentra Humberto Savareza Alponte; segundo vicedecano Celia Badoino; Sonia Mamani, director secretario; Noemí Cari, director de Economía y Finanzas; Oscar Ordoñez, director de Actividades Profesionales Institucionales; Pedro Valderrama, director de Asuntos Mutualistas y Sociales; Fermín Aquino, director de Publicaciones y Comunicaciones; Zoilo Valencia, director de Biblioteca y Alberto Portugal, delegado ante el Consejo Nacional.

“En estos días vamos a realizar el trabajo institucional, revisaremos como está la institución. Se ha podido verificar que el Colegio de Periodistas del Perú filial Moquegua no está inscrito en Registros Públicos, por lo tanto, no tenemos personería jurídica y vamos a trabajar fuerte en ello”, expresó.

También se estará realizando capacitaciones dirigido a los afiliados y se gestionará para que sus colegas puedan retomar sus estudios de periodismo y posteriormente profesionalizarse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional