- Clasificados -

Ilo: Discotecas de la playa Boca del Río con los días contados

Continúan los operativos inopinados con la finalidad de hacer cumplir las medidas sanitarias dirigidos a establecimientos comerciales, sobre todo a locales nocturnos.

La subprefecta provincial Elizabeth Pacheco, aseguró que están visitando discotecas, quienes vienen operando sin cumplir los protocolos de bioseguridad y el control del aforo, por lo que se multó a los administradores.

“Vamos a pedir la reversión de sus licencias, porque deben cumplir con la normativa y cuidar a las personas que concurren. No están cuidando la salud de sus clientes, sabiendo que hay una creciente ola de contagios en la provincia y la región”, expresó.

Pacheco, sostuvo que los reincidentes se encuentran en la playa Boca del Río, se trata de 4 locales, los cuales han sido multados.

En reunión de la Plataforma de Defensa Civil se solicitó que el expediente que elaboró Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) pase al área de Cobranza Coactiva, quienes deben tomar las respectivas acciones.  También se ha visitado locales clandestinos en la Pampa Inalámbrica, que no tienen nombre y atienden a puerta cerrada.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional