- Clasificados -

4 heridos es el saldo del choque entre Station Wagon y cisterna boliviano

El automóvil impactó por uno de los costados de la pesada máquina llevando la peor parte, resultando con serios daños materiales en la parte delantera. Los 4 heridos son ocupantes del automóvil.

4 heridos, entre ellos 2 menores de edad, es el saldo de un violento choque registrado en el Km 35.5 de la carretera Binacional jurisdicción del distrito de Torata.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves 13, entre un camión cisterna de placa de rodaje 2343-PEU de nacionalidad boliviana y un vehículo Station Wagon de matrícula Z1N-286 marca Toyota, modelo Succeed, color blanco de propiedad de Fidel Quispe Laquihuanaco, según el registro en la SUNARP.

El automóvil impactó por uno de los costados de la pesada máquina llevando la peor parte, resultando con serios daños materiales en la parte delantera.

El conductor del Station Wagon resultó con lesiones leves, mientras que sus acompañantes, una mujer y 2 menores de edad presentan heridas de consideración.

Al lugar llegaron los efectivos de la compañía de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, luego los trasladaron al nosocomio más cercano para su atención.

Los testigos señalaron que continuamente se registran accidentes en esa zona conocida como “La Banda” y urge modificar la pista pare evitar hechos que lamentar.

Personal de la Policía Nacional se hicieron cargo de las diligencias de Ley y tuvieron que controlar el tránsito hasta el retiro de ambas unidades vehiculares.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional