- Clasificados -

Juramentan a nuevo secretario general de Construcción Civil en la provincia de Islay

Se trata del sindicalista Edwin Calapuja Mamani.

En una ceremonia realizada en recinto deportivo El Campín de Mollendo juramentó este miércoles, Edwin Calapuja Mamani como secretario de la nueva junta directiva del Sindicato Unificado de Trabajadores de Construcción Civil de la provincia de Islay, él hizo lo propio con los otros miembros de la junta.

JURAMENTACIÓN

El saliente secretario, Pablo Espinoza Chirinos; realizó la juramentación a Edwin Calapuja Mamani, quien a su vez replicó la acción a los otros integrantes; no sin antes hacer un agradecimiento a los trabajadores afiliados por su elección, haciendo un llamado a defender la unidad sindical y consolidar la organización gremial para luchar en defensa de sus reivindicaciones.

PARTICIPANTES

Participaron en este acto, el presidente del comité electoral, Pedro Calle Mamani; el secretario general saliente, Pablo Espinoza Chirinos; el secretario general adjunto de la CGTP de la provincia de Islay, Máximo Miranda Delgado; el regidor Martín Miranda Gutiérrez, en representación del alcalde provincial y un representante de la PNP; quienes presidieron la juramentación de la nueva junta directiva. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional