- Clasificados -

Jóvenes promueven campaña de adopción de mascotas en Matarani

Será este domingo en el campo de grass sintético a espaldas del grifo de Matarani desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Este domingo se llevará a cabo una campaña de adopción de 30 mascotas en el distrito de Islay-Matarani, promovida y organizada por el Consejo Provincial de la Juventud de Islay, en el marco de descentralización de sus actividades, así lo anunció su presidenta Deysi Atamari.

La actividad será en el campo de grass sintético a espaldas del grifo de Matarani desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Sostuvo que la organización va de la mano con el Consejo Distrital de la Juventud de Matarani, así como de la asociación Unidos Salvemos Animales en Riesgo (USAR) Mollendo.

El objetivo obedece a que existen muchos de estos animales (perros y gatos) en las calles y se ha visto por conveniente gestionar la campaña para cederlos en adopción a personas en ese distrito.

En esa línea, la asociación USAR hará el seguimiento a los adoptantes para saber que se les dé el buen trato a las mascotas adoptadas.

CONCIENTIZAR

La juvenil dirigente, destacó que se busca igualmente concientizar a la comunidad que, el cuidado de un animal doméstico no es como tener un juguete o una simple mascota, sino que se convierte en un integrante de la familia.

Las personas interesadas deberán portar su DNI, en caso de un menor de edad deberá ir acompañado de un familiar mayor de edad y deberán establecer un compromiso del cuidado del canino o felino adoptado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional