Una joven mujer se llevó un gran susto, porque pensó que iba a ser secuestrada por un taxista, tras haber solicitado un servicio hacia Miramar.
Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer lunes, la mujer de 23 años de edad abordó el taxi de placa de rodaje V3U-687 marca Toyota, modelo Corona, color dorado desde la Pampa Inalámbrica con dirección a la EPS Ilo.
Sin embargo, al parecer el conductor tomo otra ruta sin explicación, rumbo a San Gerónimo, al percatarse de ello la joven, le reclamó del porque tomaba otra vía, pero no dio respuesta, por el contrario, comenzó a reírse.
Este hecho la aterrorizó, quien sin dudar abrió la puerta y se lanzó del vehículo que estaba en marcha, cayendo pesadamente al pavimento, mientras que el auto siguió su ruta.
Un joven que hacía el servicio delivery, se percató de lo acontecido y lo denunció ante la Policía Nacional que logró su intervención conduciéndolo a la Comisaría PNP para esclarecer lo sucedido.
La denunciante fue trasladada a un hospital, al presentar luxación en tobillo y hombro, continua en observación. Hermana pide que se haga justicia y que el sujeto sea puesto tras las rejas al ser un riesgo para la sociedad, manifestó la hermana.