- Clasificados -

Jonhy Lescano y Daniel Fernández impulsarán proyectos de vivienda para jóvenes y solteros

En reunión sostenida entre el candidato presidencial Yonhy Lescano Ancieta con Daniel Fernández de Acción Popular, se presentaron diversas iniciativas y propuestas referidas al tema de agricultura, turismo, agua de calidad y sobre todo desarrollo de programas de vivienda, que serán impulsadas de lograr el respaldo en las elecciones del domingo 11 de abril.

El candidato ileño Daniel Fernández que va con el número 3 por Acción Popular, señaló que se trata de un proyecto que ofrece todas las garantías para establecer un programa de vivienda digna para los peruanos, especialmente para los jóvenes.

“…tenemos una primera experiencia cuando por gestiones personales logramos que, a todos los que tenían un terreno titulado, se les construya un módulo básico de vivienda con el programa Techo Propio…. Ahora desde el Congreso presentaremos la iniciativa legislativa para que esto se haga extensiva a jóvenes y solteros…  La idea es dar una vivienda digna y dejar de lado las invasiones o la venta indiscriminada de carpetas, donde muchos se aprovechan de la necesidad del pueblo”, señaló.

Lescano destacó la visión de Fernández, reconociendo que hay mucho por hacer en el tema de saneamiento de terrenos y vivienda y agradeció la forma didáctica, clara y concisa en que se le formularon las propuestas, dando su apoyo y respaldo total a la candidatura del ileño.

Con Daniel Fernández en el Congreso hay la garantía de solucionar muchos de los problemas que presenta Moquegua y el de hacer realidad muchos proyectos, pues dentro de las propuestas presentadas, todas tienen el respaldo de ser técnicamente posibles y van a generar desarrollo para la macro región sur y generar vivienda digna para los jóvenes y solteros que tanto la necesitan, por eso mi respaldo y apoyo total, manifestó Yonhy Lescano.

Lescano comentó además que la hoja de vida, respalda la trayectoria de Daniel Fernández, un candidato sin denuncias, demandas, ningún tema de corrupción y viene realizando trabajo social desde hace muchos años teniendo muchos logros sin ser autoridad, señaló.

Por su parte, Daniel Fernández, agradeció el respaldo de Lescano y expresó su confianza de que Acción Popular pondrá por arrastre logrará una curul en el Congreso de la República… “y que mejor con el respaldo del partido de la lampa y su candidato presidencial, Ilo debe entonces cerrar filas por el ileño que junto con el presidente logarán Leyes y tenderán puentes por el desarrollo de la región Moquegua”, reiteró el candidato que va con el número 3.

REUNIÓN DE TRABAJO. En la gráfica, Daniel Fernández y Yonhy Lescano, acompañados por Rocío Alatrista, directora regional del Instituto “Violeta Correa de Belaunde” y Jack Chirinos, coordinador de Acción Popular en la provincia de Ilo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional