- Clasificados -

Jesús Cornejo no reconoce a Pepe Mojo como nuevo presidente de la Junta de Usuarios de Tambo

Observará el proceso para que no se reconozcan las elecciones del último domingo.

Jesús Cornejo Reynoso, actual presidente de la Junta de Usuarios de Tambo, fue enfático en desconocer el proceso electoral del último domingo, que dio como ganador a Jorge Pepe Mojo Mamani, indicando que, se ha permitido votar a gente que no es titular de predios.

Dijo que él, cumplió con entregar el padrón a la Autoridad Local de Tambo Alto Tambo, pero de nada ha servido ya que se ha repartido declaraciones juradas a personas no propietarias ni titulares de predios inscritos en la Junta.

Con estas duras palabras, arremetió contra la ALA Tambo, “ellos están comprometidos con este escándalo, por haber repartido como ‘casino’ declaraciones a personas que no son los propietarios o titulares de los predios inscritos en la Junta de Usuarios (…) hay información que en varias mesas se han acercado más de 17 personas con declaraciones juradas, esto configura una elección irregular, que repudio”.

Puntualizó Cornejo que, en los 3 días, que según norma tienen, con sus asesores legales, lucharán por que no se reconozcan esas elecciones y garantizar el derecho de los verdaderos agricultores. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional