- Clasificados -

Alcalde de Ilo cede a petitorios de feriantes

Se acordó realizar nueva reunión el próximo martes 30 de noviembre en el Campo Ferial a las 7 de la mañana a la cual asistirá el burgomaestre provincial, para seguir negociando y resolver las necesidades de los comerciantes.

Comerciantes del Campo Ferial realizaron una movilización y plantón frente a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), exigiendo que cumplan sus compromisos, luego fueron recibidos por el alcalde provincial y funcionarios de la entidad edil.

Tras el encuentro se acordó, sostener una nueva reunión el próximo martes 30 de noviembre, esta vez será en el Campo Ferial a las 7 de la mañana a la cual asistirá el burgomaestre provincial, para seguir negociando y resolver las necesidades de los comerciantes.

Se autoriza a los comerciantes trabajar el sábado, domingo y lunes. Se encarga a la Arq. Ángela Aquino para que viabilice las rutas para la ampliación hacia el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

En cuanto a la ubicación de los vendedores de ropa, se priorizará a los comerciantes de José Carlos Mariátegui a penas se termine la carpeta asfáltica en la parte de la ampliación de la feria.

Mejoramiento de los servicios higiénicos luz y agua. El alcalde exhorta, al subgerente de Comercialización que brinde un mejor trato a los comerciantes, porque señalan que han sido maltratados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional