- Clasificados -

Jefe de operaciones de Seguridad Ciudadana de la MPMN renuncia, tras presuntos maltratos

Personal de serenazgo hizo llegar su queja ante la autoridad municipal, por presuntos maltratos psicológicos que Alejandro Guerrero Conde ejercía sobre ellos.

Tras ser denunciado, por parte del personal de Serenazgo, de supuestos maltratos psicológicos, renunció el jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Alejandro Guerrero Conde.

Fue el alcalde provincial John Larry Coayla, quien confirmó que el cuestionado funcionario presentó la renuncia, la cual fue aceptada.

“Siempre va haber dificultades en la municipalidad, no estamos exceptos de ello, acabó de conversar con él, ha presentado su renuncia y saludo su decisión, con eso está zanjado el asunto. Él ha renunciado y estamos aceptando la renuncia”, expresó.

ALCALDE MOLESTO PORQUE NO SE PAGÓ A TRABAJADORAS

Respecto al grupo de trabajadoras que paralizaron, porque no se cumplió el pago de sus remuneraciones, el burgomaestre sostuvo que en la obra de mantenimiento son 53 trabajadoras, se les abonó a 43, faltando aún 10.

“A esas 10 hoy se les está pagando y mañana ya pueden ir al banco para poder cobrar sus sueldos. Hubo demoras en Tesorería hay que reconocerlo. No voy a permitir que nadie en esta municipalidad trabaje y no se le pague. Estoy muy molesto y tomaré acciones”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN