- Clasificados -

Pescadores esperan que gobernadora instale mesa de trabajo en 10 días

Ex dirigente señala que el sector pesca artesanal tiene múltiples problemas por resolver, entre lo más resaltante, piden la construcción de un nuevo desembarcadero y que la Unidad Formuladora esté en Ilo.

El Sr. Claudio Quiñonez, ex dirigente de los pescadores artesanales, dio a conocer que entre los pedidos que se le hizo a la gobernadora regional se encuentra que la Unidad Formuladora esté en el puerto de Ilo.

Estarán insistiendo para que todos los temas relacionados con la pesca artesanal se vean en la ciudad portuaria, porque en Moquegua no hay profesionales formuladores o ingenieros pesqueros.

“En Moquegua se dedican hacer proyectos relacionados con veredas, pistas, agricultura, ganadería, entre otros, pero no entienden de pesca, es por ello que la Unidad Formuladora debe estar en Ilo”, expresó.

También, se está solicitando la construcción de un nuevo desembarcadero, lo cual se debe tratar en la mesa de trabajo, esperando que la gobernadora Gilia Gutiérrez cumpla su compromiso de instalarlo en los 10 días que propuso.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional