Islay reporta 17 casos nuevos en 24 horas

4168

En lo que va de las estadísticas que reporta la Gerencia Regional de Salud de Arequipa (Geresa) de casos Covid en la provincia de Islay, el informe de la víspera permite identificar un alto número de contagios en un solo día, sumándose 17 nuevos casos, con lo que la cifra total llega a 321.

Según se aprecia en el informe diario de la Geresa, en Mollendo se incrementó en 10 casos más, totalizando 176; sigue Islay-Matarani que subió de 34 a 38 casos; a continuación Cocachacra que subió tres casos llegando a 51 registros. Deán Valdivia, Punta de Bombón y Mejía mantienen sus cifras.

Cabe aclarar que en el caso del distrito de Mejía, la Geresa informó que en esa localidad hay tres casos registrados y a ello no se suma aun, los nuevos cuatro casos detectados ayer, dato que se reportará en el informe de hoy.

AREQUIPA NO PARA

Por otro lado, a nivel de la región Arequipa, 514 personas dieron positivo al nuevo coronavirus, incrementándose la cifra total de casos a 17 358. Mientras que la cifra de recuperados subió a 7 818.

Los fallecidos en las últimas horas fueron 16 pacientes, aumentando el número de víctimas a 423.