- Clasificados -

Intervienen a sujeto que tenía 6 mil soles y ketes de droga en su poder

El personal de la Policía Nacional intervino a un individuo por la presunta comisión del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas (TID) e incautó seis mil soles.

Los efectivos policiales del área antidrogas intervinieron a Pascual Alejandro Afray Koc (65) en circunstancias en que realizaba un intercambio de drogas en la puerta de su domicilio con Carlos Manuel Benavente Baquedano (29), a quien se le encontró en posesión de un kete conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La Policía Nacional informó que, a Pascual Alejandro Afray Koc se le encontró 40 soles y un teléfono celular. Asimismo, al encontrarse en flagrancia delictiva y con el fin de preservar los indicios, evidencias y la escena del delito, se procedió a ingresar al inmueble.

En la habitación del intervenido Pascual Alejandro Afray Koc, se encontraron sobre un televisor 14 envoltorios tipo kete, todos conteniendo PBC, además de dinero en efectivo por un valor de seis mil soles (S/ 6,000.00), envuelto en una colcha.

Se procedió al decomiso de la droga encontrada e incautación del dinero. Además, se trasladó al detenido Pascual Alejandro Afray Koc y a los retenidos Carlos Manuel Benavente Baquedano y José Luis Afray Choque a las oficinas del AREANDRO para continuar con las diligencias conforme a la ley.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN