- Clasificados -

Inseguridad en Islay-Matarani: Roban en local partidario de Yo Arequipa

El candidato a la alcaldía distrital de Islay-Matarani por el movimiento regional Yo Arequipa, Gustavo Robles Fernández, denunció que el local partidario de su agrupación política fue víctima de robo por desconocidos en un hecho ocurrido la noche de este jueves.

Los facinerosos se llevaron tres equipos de amplificación y tres balones de gas, valorizados en un promedio de S/ 5000 además de daños en la puerta de acceso al local ubicado, curiosamente, en el centro del distrito, plaza Miguel Grau, a un costado del municipio y a pocos metros de la delegación policial.

Según informó en su cuenta de Facebook, el candidato sostuvo que los individuos destrozaron las chapas de seguridad del ingreso principal al local y sin resistencia se llevaron las pertenencias de los partidarios.

Robles Fernández ha presentado la denuncia ante la PNP del distrito para que realice las investigaciones respectivas

SE FORTALECE

“Podemos presumir muchas cosas. Entre ellas la maldad de algunos interesados en perjudicar nuestra campaña política que tanto esfuerzo, dedicación y esmero contribuyen nuestros grandes amigos simpatizantes, militantes y pobladores en general. Pero esta situación no nos va a detener ni desalentar ni desmoralizar, muy por el contrario, nos va a fortalecer para que juntos logremos cumplir nuestras metas y expectativas” se lee en su muro de redes sociales.

Finalmente, cuestionó que las autoridades actuales y competentes están muy lejos de alcanzar sus objetivos en cuanto a seguridad ciudadana en el distrito

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional