- Clasificados -

Inician formulación de plan de desarrollo turístico de la provincia de Islay

Se realizará con la participación de las autoridades locales y población organizada.

La comuna provincial inició, hace poco la formulación del plan estratégico de desarrollo turístico de la provincia de Islay para contar con una herramienta de gestión, que encamine la competitividad económica del sector con un desarrollo sostenible en el tiempo.

RECORRIDO POR DISTRITOS

Rocío Cervantes Mansilla, gerente de desarrollo social y económico, en rueda de prensa, manifestó que un equipo técnico, debidamente especializado, está desarrollando un recorrido por los diversos distritos de la provincia para recopilar información.

EQUIPO TÉCNICO PROFESIONAL

Se supo que, el equipo técnico profesional encargado de la formulación del plan está dirigido por Jorge Succlla Medina y Alfonso Aire Untiveros, especialistas en el tema; y su financiamiento se realiza con el apoyo de la empresa Samay.

ELABORACIÓN DEL PLAN

El plan, dijo Succlla; será elaborado de manera participativa con las autoridades locales y pobladores; para tales efectos, se organizarán talleres de trabajo, sesiones virtuales y presenciales, articuladas estratégicamente en todo el proceso, que implica: diseño, implementación y ejecución. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional