- Clasificados -

Inician construcción de comedor en la Beneficencia Pública de Moquegua

Ya se han hecho las excavaciones y en los próximos días se armarán las estructuras de fierro para proceder de lleno con la construcción.

Se iniciaron los trabajos para la construcción del comedor Divino Niño que tenía un ambiente muy precario y no cumplía las condiciones para brindar una atención integral y de calidad a los beneficiarios.

La Lic. Katherine Anco, presidenta de la Beneficencia Pública, informó que ya se han hecho las excavaciones y en los próximos días se armarán las estructuras de fierro para proceder de lleno con la construcción.

Se contará con un sótano que servirá para usos múltiples como velatorio, salón para fiestas infantiles, entre otras actividades.

En el primer piso funcionará el comedor que contará con una cocina grande, sala de comensales para 100 personas y almacén de alimentos.

En el segundo piso, salones múltiples que se alquilarán a diversas instituciones o empresas, de modo que sirva como ingreso para dar el mantenimiento y sostenibilidad a la Beneficencia.

En la parte posterior se está edificando el centro residencial del adulto mayor, pero particular, es decir será pagado, es diferente al albergue que se tiene, donde se atiende a las personas vulnerables.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional